Favorito y comentario
Geschäftsraum in Coiro Cangas
Main characteristics
- 80 m2
- 1.600 €/m2
Detailed information
LOCAL COMERCIAL EN VENTA ZONA AVENIDA DE ORENSE
Inmobiliaria Villaverde presenta en venta en exclusiva un local comercial en una ubicación estratégica.
Este local se encuentra en una zona céntrica, de gran visibilidad y con un alto flujo de personas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para diferentes actividades comerciales.
Está completamente acondicionado y listo para su uso inmediato, tiene baño con plato de ducha, destacando por su amplio escaparate que maximiza la exposición y la captación de clientes.
La propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecer o ampliar su negocio en una zona de gran afluencia.
Para más información o para concertar una visita, puede contactarnos a través de WhatsApp en el o visitarnos en nuestra oficina en Montero Ríos nº 23, Bajo. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle toda la asesoría que necesita.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 80 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1999
Gallery
Lage
Coiro