Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Geschäftsraum in Carolinas Bajas Alicante

  • 200 m2
  • 625 €/m2

LOCAL EN MUY BUENA ZONA PARA TRABAJAR , MONTADO COMO TALLER.

¡Atención emprendedores! Increíble local comercial en Alicante, ubicado en la zona de Pla del Bon Repos, con una generosa superficie de 200.00 metros cuadrados. Este amplio espacio se encuentra en óptimas condiciones y cuenta con un baño y un elegante suelo de terrazo, perfecto para brindar un ambiente acogedor y profesional.

Además, la seguridad no será un problema gracias a su puerta blindada. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a autobuses y en proximidad a centros médicos, colegios, hospitales y supermercados, lo que te permitirá atraer a una amplia clientela.

Actualmente, el local está acondicionado como taller, ideal para aquellos que desean comenzar a trabajar de manera inmediata. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta magnífica ubicación. ¡Ven y descubre todo el potencial que este local tiene para ofrecer!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 200 m2

Allgemeine Merkmale

  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Inserat: 8542002585904

Lage

Carolinas Bajas Calle GARCIA GUTIERREZ

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren LA LLAR

Referenz der Anzeige habitaclia/6405:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...