Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Geschäftsraum in Campoamor Alicante

  • 120 m2
  • 1.138 €/m2

LOCAL COMERCIAL REFORMADO JUNTO AL PARQUE DEL TOSSAL ZONA TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA

Se vende local comercial de 120 metros construidos y 104 metros útiles, completamente reformado y listo para iniciar actividad. Ubicado en una zona residencial tranquila, junto al Parque del Tossal y con excelente conexión con el centro de Alicante por su cercanía a Avenida de Alcoy.

El inmueble ha sido renovado con materiales actuales y de calidad. Dispone de suelos laminados imitación madera, paredes lisas, instalación eléctrica y fontanería nuevas, carpintería de aluminio con doble acristalamiento e iluminación empotrada de bajo consumo.

Cuenta con una distribución funcional en varias estancias amplias y luminosas, ofreciendo gran versatilidad de uso. Ideal para oficinas, despachos profesionales, estudios, gabinetes, academias o cualquier tipo de actividad empresarial o profesional.

Incluye un baño completo con plato de ducha, una cocina office de diseño muy práctica y un cuarto técnico con instalación de agua, termo y espacio para lavadora o pequeño office adicional.

Situado en una zona muy agradable y con todos los servicios alrededor, próximo a colegios, transporte público, comercios de barrio y amplias zonas verdes. Su entorno combina tranquilidad con una excelente comunicación, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para inversores..

No dudes en solicitar visita sin compromiso
____________________________________________

Este anuncio puede contener errores y el contenido no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 120 m2

Allgemeine Merkmale

  • Baujahr 1973
  • Energieausweis :
    Consumo:
    C
    25 kW h m2 / año
    Emisiones:
    C
    128 kg CO2 m2 / año
Inserat: 30098000001385

Lage

Campoamor Calle del Capitán Rueda

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Wereal

Referenz der Anzeige habitaclia/WALI00685:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...