Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Gebäude in Casco Antiguo Badajoz

  • 1.774 m2
  • 0 €/m2

EDIFICIO EN VENTA PARA INVERTIR EN PASEO CASTELAR

REF. 60548066. Edificio a la venta ubicado en el Parque Castelar (antiguas oficinas de Endesa). Consta de 4 plantas y garaje independiente con 7 plazas y posibilidad de ampliarlo. No dispone de ascensor, aunque se podría instalar.

El edificio destinado inicialmente a uso de oficinas se distribuye en planta sótano y tres plantas sobre rasante. El acceso al sótano (480 m2) es desde la Plaza de Portugal mediante rampa para vehículos; la planta baja (480 m2) tiene acceso por Paseo de Castelar y Plaza de Portugal y se comunica a través de escalera interior y dos ascensores con las plantas primera (350 m2) y segunda (350 m2).

Cabe la posibilidad de destinar la planta baja a local comercial y, las plantas primera y segunda, a uso residencial, para lo que sería necesaria una adecuación.

¡¡PRECIO A CONSULTAR!!

Infórmese sin compromiso.

*El precio no incluye impuestos y demás gastos derivados de la compraventa*.

Más propiedades en

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 1774 m2

Allgemeine Merkmale

  • Baujahr 1981
  • Energieausweis :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Inserat: 57567000000067

Lage

Casco Antiguo

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Acticasa Caceres

Referenz der Anzeige habitaclia/60548066:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...