Favorito y comentario
Gebäude in Barrio del Centro Alicante
Main characteristics
- 1.650 m2
- 65 Badezimmer
- 2.242 €/m2
Detailed information
Edificio turistico para inversores
INCOEX gestiona venta de una magnifica oportunidad de negocio para inversores, con mas del 10% de rentabilidad y expectativas a revaloración del activo.
Se trata de la adquisición de un edificio para transformar en alojamientos turísticos de primer nivel. En total resultarían unas 28 viviendas mas el local comercial.
Existe una arrendatario que asumiría la reforma total y equipamiento del edificio y se quedaría como operador abonando al comprador una rentabilidad de entre el 10%/11%, con contrato a larga duración y varios años de obligado cumplimiento.
El edificio se encuentra en una magnifica zona del centro de Alicante, con estupenda imagen e importantes perspectivas de revalorización.
Se trata de una inversión muy segura teniendo en cuenta que el operador/arrendatario es de primer nivel solvente, y con amplia experiencia en la gestión de apartamentos turísticos.
Toda esta operación quedaría perfectamente documentada y refrendada notarialmente.
Importante: los honorarios de intermediación son del 3% sobre el precio final de la compraventa. Las fotos, ubicación exacta, fotografías y algunos datos, son orientativos, por privacidad.
Se informa con todo detalle (ubicación exacta etc), a interesados directos debidamente acreditados y previa suscripción del documento de intermediación.
Por favor, contacten por email y se responde de inmediato.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 1650 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1990
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Barrio del Centro