Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Fabrikhalle in polígono industrial torrelagoiti 7b in Zamudio

Polígono Industrial Torrelagoiti 7B

  • 500 m2
  • 2 Badezimmer
  • 920 €/m2

Venta de Nave Industrial en Zamudio

Century21 vende Nave Industrial de 500 m2 totales en el Polígono Torrelagoiti, en una de las zonas con más actividad comercial de Zamudio, teniendo excelentes comunicaciones con las principales carreteras de Bizkaia y el aeropuerto.
Desde la fachada principal , orientada al sur, con amplios ventanales, podemos acceder al interior mediante un portón de gran altura situado a cota cero, que permite el paso de vehículos. Junto a él, hay una puerta de seguridad de acceso peatonal hacia el interior. En la parte frontal del edificio hay un espacio habilitado para el estacionamiento de vehículos.
La fachada esta construida con paneles de hormigón prefabricado, que ofrecen una gran resistencia a los agentes externos. El tejado esta compuesto por un panel tipo sándwich de láminas de acero galvanizado y un núcleo de espuma rígida de poliuretano, lo que garantiza mayor durabilidad y aislamiento térmico. Además, el pabellón esta cuidado a la perfección adaptándose al entorno cumpliendo con la normativa vigente de seguridad.
También cuenta con un bunker homologado para conservar residuos con criterios de sostenibilidad y respeto al medioambiente.
La Nave se distribuye en dos plantas :
* Planta Baja: (solera de hormigón armado, 350 m2 )
- Recepción .
- Aseos para hombres y mujeres , ambos con ducha.
- Almacén de pintura .
- Área de trabajo.
- Escalera interior acceso a primera planta.
* Planta Primera : ( Hormigón armado, 150 m2 )
- Oficinas.
- Sala de reuniones.
- Archivo.
- Office.
- Sala de ordenadores.
Este activo posee una altura de casi 9 metros y cuenta con un sistema de alarma y prevención de incendios, así como, un depósito de agua.
Los gastos de comunidad son de 70 €, y actualmente no hay ninguna derrama pendiente.
No pierdas la oportunidad de adquirir este pabellón en una ubicación privilegiada, siendo ideal para cualquier tipo de actividad industrial.
Llámame y te lo enseño !!!!!!

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 500 m2
Inserat: 48543000000950

Lage

Polígono Industrial Torrelagoiti 7B

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren CENTURY 21 XIRIMIRI

Referenz der Anzeige habitaclia/0148-00015:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...