Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Fabrikhalle in Alfacar

  • 2.412 m2
  • 518 €/m2

VENTA DE NAVE EN ALFACAR PARA USOS DOTACIONALES Y DE EQUIPAMIENTO

4. Local o Nave ? Nave industrial en Granada, 2412.00 m. de superficie, se vende prácticamente por el precio que costó montarla originalmente. Por su situación vale para usos dotacionales.2. ZONA EQUIPAMIENTO:
USOS DOTACIONALES Y DE EQUIPAMIENTOS.
En este uso se ubican toda la serie de edificaciones que van dirigidas al servicio público en general, sean de propietarios particulares o de la administración.
Se divide en las siguientes clases y subclases(estas de forma orientativa, pudiendo añadirse cualquiera otros análogos a los aquí especificados):
* Residenciales(RS).
- Hoteles, Moteles, Pensiones .
- Residencias Comunitarias.
Extras: ascensor, esquina, luminoso, patio, techos altos, terraza, recibidor, 2 despachos, sala de reuniones, varios muelles de cargas, múltiples puertas de entrada de gran tamaño, servicios de trabajadores, parking, deposito de agua, deposito de gasoil y otros extras.

Venta: €

USO COMPATIBLE DENTRO DEL SUELO INDUSTRIAL

Comercial, institucional, asistencial, docente, recreativo, deportivo, espacios libres, comunicación y transporte e infraestructuras.

AVISO IMPORTANTE: En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de inmobiliaria, ni impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La propiedad se vende sin muebles. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 2412 m2

Allgemeine Merkmale

  • Baujahr 2015
Inserat: 41125000003632

Lage

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Grupo Lares

Referenz der Anzeige habitaclia/00004330:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...