Favorito y comentario
Etagenwohnung in Santa Catalina - Canteras Palmas de Gran Canaria (Las)
Main characteristics
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 4.417 €/m2
Detailed information
PISO EN VENTA EN PUERTO-CANTERAS
Presentamos la venta de este piso, situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como es zona Puerto-Canteras, conocida por todos los canarios y extranjeros que visitan esta zona a diario por el interés turístico que tiene.
A tres minutos andando de la famosa Playa de Las Canteras, de la zona comercial Mesa y López y como no del puerto de la luz donde llegan las principales compañías de cruceros.
Acceso para personas PMR desde el portal.
Está distribuido en salón comedor con luminosidad y vistas laterales al mar. Al ser una quinta planta la luminosidad está asegurada.
Cocina y zona de lavado independiente. Un amplio dormitorio, complementado con un vestidor, que se puede convertir en un segundo dormitorio y baño completo. Sólo hay una vivienda por planta de seis alturas.
Ven a descubrir con nosotros tu nuevo hogar, ya que te presentamos un lienzo en blanco, donde con una actualización podrás adaptarlo a tu gusto y vivir en una zona privilegiada.
INFORMACION: El precio no incluye impuestos propios de trasmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro según ley que no le pertenece a la parte vendedora.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores y omisiones involuntarias.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 60 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1973
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Santa Catalina - Canteras Calle Hierro