Favorito y comentario
Etagenwohnung in Sagunto - Edisol Córdoba
Main characteristics
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.787 €/m2
Detailed information
PISO EN FÁTIMA
PISO EN FÁTIMA
PIso en venta situado en el barrio de Fátima, una zona consolidada y bien comunicada de Córdoba. Con una superficie de 75 m², esta vivienda es ideal tanto para parejas, familias pequeñas como para inversión.
El piso cuenta con 2 amplios dormitorios, un baño completo, salón luminoso y cocina independiente. Equipado con aire acondicionado, lo que proporciona confort durante todo el año. La distribución es funcional y ofrece un ambiente cálido y cómodo para entrar a vivir o personalizar al gusto.
Características principales:
Zona: Fátima – CórdobaSuperficie construida: 75 m²2 dormitorios1 baño completo Salón amplio y luminosoCocina independiente Aire acondicionado Edificio con buena conservaciónCercano a todos los servicios y bien comunicado
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 75 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Sagunto - Edisol Platero Pedro de Bares
