Favorito y comentario
Etagenwohnung in Pla de Bon Repós Alicante
Main characteristics
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.818 €/m2
Detailed information
Fantastico piso en Alicante zona de carolina..
En pleno corazón de Alicante, en la avenida Padre Esplá, se encuentra este acogedor piso completamente reformado y listo para estrenar. Con una superficie aproximada de 55 m², la vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño moderno, una cocina funcional y luminosa, salón-comedor y una agradable terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
El piso ha sido renovado con gusto, utilizando materiales de calidad, ofreciendo un espacio moderno, cómodo y práctico, ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicado en la zona de Carolinas, una de las áreas más consolidadas y con vida propia de Alicante, dispone de todos los servicios a pie de calle: supermercados, transporte público, colegios, farmacias y comercios.
Una gran oportunidad por tan solo 168.000 €, para quien busca un hogar nuevo, funcional y céntrico en la ciudad de Alicante.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 55 m2
- Terrasse 20 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Pla de Bon Repós padre espla