Favorito y comentario
Etagenwohnung in Parque Lisboa-La Paz Alcorcón
Main characteristics
- 105 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.619 €/m2
Detailed information
Piso Frente al METRO Parque Lisboa
Muy Amplio Y Luminoso!!!
1ºPlanta Exterior
( 2)ASCENSORES
Calefacción Central con agua fría Incluida
Portero Físico con recogida de Basuras
Salón Amplio con Terraza Abierta
Dormitorios cómodos con Armarios
Ventanas de Aluminio Plata
Cocina Independiente
Vistas hacia la Plaza y son Totalmente Despejadas
Orientación S/E ( Sol de Mañana ))
Puerta de Seguridad
Portal Actualizado
Acceso adaptado para minusválidos y silla elevadora en portal.
El Barrio de Parque Lisboa está muy bien comunicado, cuenta con diferentes Líneas de Autobuses, casi en la misma puerta y a pocas calles tenemos la Renfe de San José de Valderas También estan muy cerca la parada de los Metros de Joaquin Vilumbrales (L/10) del Parque Lisboa y de Puerta del Sur. (L/12 Y L/10)
Los Colegios e institutos están bien cerca y le rodea gran diversidad de Tiendas, Negocios, Supermercados, Centro de Salud (Ambulatorio y 24 hs) Bancos y un Hermoso Polideportivo con Gimnacio y Piscinas abierta y Climatizada etc
¡Es una Excelente oportunidad por ser una zona Residencial afianzada y con muy Buena Calidad de Vida!
MEJOR Ven a VISITARLO!!!
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye, en ningún caso, compromiso contractual. Puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 105 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Parque Lisboa-La Paz