Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking pool in El Balís Sant Andreu de Llavaneres
Main characteristics
- 255 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.157 €/m2
Detailed information
Vistas al mar y zona comunitaria con piscina y plazas de parking
Ubicado en la exclusiva localidad de Sant Andreu de Llavaneres, en la codiciada zona del Balis, este espectacular piso ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie útil de 170 m², esta propiedad se encuentra lista para entrar a vivir (reforma del año 2000).
Dispone de tres acogedoras habitaciones (antes 4) : dos doble (1 suite con vestidor) y una sencilla que garantizan confort para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos perfectamente equipados.
Entre sus destacados extras se incluyen cuatro plazas privadas en el garaje, jardín comunitario así como acceso a una magnífica piscina ubicada dentro del área común ideal para disfrutar los días soleados junto a familiares o amigos.
La terraza permite deleitarse con impresionantes vistas al mar mientras brinda un espacio perfecto para relajarse después del día laboral o simplemente admirar atardeceres únicos; todo esto complementado por zonas infantiles seguras que aportan diversión adicional sin salir del entorno residencial.
* Si necesitáis financiación, disponemos de un gran equipo de asesores. Estudio de viabilidad gratuita y financiación hasta el 100%.
*Impuestos y gastos no incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 255 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1973
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
El Balís