Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking pool in Callao Salvaje - Playa Paraíso Adeje
Main characteristics
- 116 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.569 €/m2
Detailed information
Para más información sobre este piso y OTRAS PROPIEDADES EN LA MISMA ZONA consulta nuestra página web AB House Project:
/es/
Playa Paraíso - Ref. ABV-B124C
Perfecto para vivir y como inversión, en un conocido y residencial complejo en Playa Paraíso, ofrecemos en venta amplio piso ático dúplex totalmente reformado de 80 mq. interiores más 2 amplias terrazas por un total de 26 mq. con preciosas vistas al mar.
En la planta principal encontramos 1 dormitorio doble con armario empotrado, amplio salón con salida a la primera terraza de 11 mq. con vistas al mar, 1 baño completo y moderna cocina semi independiente.
Con una escalera interior subimos a la planta superior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite y salida a la grande terraza de 15 mq. con espléndidas vistas al mar, ya equipada con tumbonas.
Plaza de parking privada en el garaje comunitario. Se vende totalmente amueblado y equipado.
Zona comunitaria con 2 grandes piscinas comunitarias (1 climatizada) y bar. Complejo construido en el 2008. Cerca de todos los servicios comerciales, el centro comercial Rosa Center, la conocida Playa del Puertito de Adeje y a unos minutos de las magníficas playas de Costa Adeje.
Gran oportunidad de inversión para los interesados en el alquiler vacacional (Vv), permitido en el complejo (previa autorización de la comunidad de propietarios, según la nueva ley sobre los alquileres turísticos). ¡Ubicación turística perfecta!
AB House Project: desde hace más de 10 años operamos en el sector inmobiliario con profesionalidad, discreción y conocimiento de la zona en la «isla de la eterna primavera», acompañándote en todas las fases de la compraventa.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 116 m2
- Terrasse 26 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Callao Salvaje - Playa Paraíso Avenida Adeje 300
