Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking in Haygon-Universidad Sant Vicent del Raspeig
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.686 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Colonia Santa Isabel, 2 dormitorios.
Referencia 57036
Oportunidad frente al Outlet San Vicente.
Un fantástico piso frente al Centro Comercial de San Vicente del Raspeig (Santa Isabel). Situado junto a la avenida principal, muy cerca de la Universidad, disfruta de excelentes comunicaciones y se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una segunda planta totalmente exterior, acogedora y luminosa, con buena distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
Con una construcción sólida, la vivienda se encuentra en muy buen estado y dispone de óptimas calidades, contando con suelos en cerámica y gres, AA.CC por Split, toldos, carpintería de pino y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El luminoso salón, bien comunicado, dispone de balcón acristalado muy bien acondicionado. La cocina independiente, con vistas exteriores, se encuentra equipada y amueblada. La vivienda cuenta con 2 dormitorios exteriores y 1 baño completo. Dispone además de plaza de garaje en el edificio.
Una fantástica vivienda, bien distribuida y con óptimas calidades, para quien sabe apreciar todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 80 m2
- 1 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 2
Gallery
Lage
Haygon-Universidad