Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking in El Olivar-La Magdalena Colmenar Viejo
Main characteristics
- 46 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 4.565 €/m2
Detailed information
Piso de 1 Dormitorio con Garaje Obra Nueva
Descubre esta exclusiva vivienda de obra nueva en Colmenar Viejo, Madrid. Ideal para quienes buscan confort, eficiencia energética y tranquilidad. Con una distribución moderna, este piso cuenta con una luminosa cocina americana integrada en el salón, una amplia habitación con baño en suite y armario vestido, además de un práctico habitáculo adicional con puerta, perfecto como vestidor o zona de almacenaje.
La vivienda incorpora calefacción por aerotermo combinada con gas natural, garantizando eficiencia y ahorro energético. Además, incluye una plaza de garaje en el mismo edificio para tu total comodidad.
Esta propiedad ofrece la privacidad que muchos desean. Al tratarse de obra nueva, la compra está sujeta a IVA (no ITP).
Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la sierra madrileña.
#ref:VE0053
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 46 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
El Olivar-La Magdalena N/A
