Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Zona Indautxu Bilbao
Main characteristics
- 79 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 4.975 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD EN INDAUTXU
OCASION! Si estas buscando un piso en el centro de Bilbao, no dejes escapar esta estupenda ocasión para hacerte con una magnífica vivienda en una de las zonas con más demanda, más de moda, mejor comunicada y con más vida de la Villa, INDAUTXU.
El edificio es del año 61, esta en un buen estado de conservación y rehabilitado, con el tejado y los patios hechos recientes con Sate. La casa es muy cuadrada lo que te permitirá hacerla como quieras, es super exterior, cuenta con tres huecos a la calle, tiene vistas despejadas, los techos altos de la vivienda le confieren un aire elegante y distinguido y una excelente orientación le dan mucha luminosidad.
Hazte la vivienda que quieras, es una excelente inversión, aprovecha la oportunidad, que no se te escape. Llámanos ya, te la enseñamos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 79 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Baujahr 1961
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Zona Indautxu