Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in San Pedro de Deusto - La Ribera Bilbao
Main characteristics
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 5.431 €/m2
Detailed information
VENDO PISO EN DEUSTO.
? Piso listo para entrar a vivir, totalmente reformado y con excelente ubicación ?
Se vende este magnífico piso que destaca por su comodidad, luminosidad y su impecable estado.La vivienda cuenta con:
2 habitaciones bien distribuidas
Amplio salón muy acogedor
Cocina equipada, lista para su uso
Baño completamente remodelado, moderno y funcional
Los suelos se encuentran en perfecto estado y las paredes son lisas, aportando una sensación de amplitud y limpieza.Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo y agua caliente eléctrica, además de ventanas nuevas que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
El edificio ha sido recientemente rehabilitado y cuenta con fachada ventilada y ascensor a cota cero, asegurando accesibilidad total.
???? Ubicación privilegiada: a pocos metros de la Plaza San Pedro, con metro, comercios, restaurantes, parques, universidades e iglesias en las inmediaciones.A pesar de su cercanía a todos los servicios, el piso se sitúa en una zona muy tranquila, lejos del ruido y del tráfico.
Un hogar ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una localización excelente.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 58 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- möbliert
- Nummer des Stockwerks 2
- Baujahr 1954
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
San Pedro de Deusto - La Ribera Ramón y Cajal Etorbidea