Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in San Agustín - Parque Europa Burgos
Main characteristics
- 93 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.527 €/m2
Detailed information
Apartamento de dos dormitorios y dos baños. Recien reformado. Exterior.
¡Descubre tu nuevo hogar en Parque Europa!
Este encantador apatamento, situado en una de las zonas más codiciadas del sur, te ofrece la oportunidad perfecta para vivir o invertir. Se trata de un piso recién reformado que combina estilo y funcionalidad, con un diseño moderno que incluye un amplio salón-comedor, cocina, dos baños completos y dos amplios dormitorios. Con 93 m² construidos y 79 m² útiles, este espacio es ideal como primera vivienda o inversores que buscan una propiedad con gran potencial.
La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios que necesitas para el día a día: desde comercios y supermercados hasta colegios y zonas verdes. Además, la vivienda cuenta con armarios empotrados y se encuentra en buen estado, ya que esta en plena reforma integral.
La entrega está prevista para finales de 2025, lo que te da tiempo para planificar tu mudanza o inversión.
No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble. Estamos en la calle Madrid Nº 11 y descubrir todas las ventajas que ofrece. ¡Ven y enamórate de tu futuro hogar en Parque Europa¡.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 93 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
San Agustín - Parque Europa Calle de Europa