Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung pool in Llano Gijón
Main characteristics
- 69 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.768 €/m2
Detailed information
Piso luminoso en El Llano – Gijón
Se vende piso en el barrio del Llano, en la calle Siglo XX, una zona muy cómoda y con todos los servicios a pie de calle: transporte público, colegios, supermercados, tiendas y zonas de ocio.
La vivienda cuenta con 69 m² construidos, distribuidos en salón con cocina integrada, tres dormitorios, una salita y un baño. Es una quinta planta sin ascensor, ideal para quienes buscan un hogar con buena luz y vistas despejadas.
Dispone de dos huecos a la calle y el resto orientados a patio, aunque gracias a su altura y orientación este-oeste, disfruta de mucha luz natural y sol a lo largo del día.
Aunque necesita reforma, ya tiene las ventanas cambiadas a PVC oscilobatientes, lo que mejora el aislamiento y el confort.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda luminosa, bien ubicada y con potencial para reformar a su gusto, en una zona consolidada y bien comunicada de Gijón.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 69 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1967
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Llano N/A