Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung parking pool in La Malagueta - Monte Sancha Málaga
Main characteristics
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 6.920 €/m2
Detailed information
EXCLUSIVIDAD ARQUITECTÓNICA EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA CAPITAL, EN LA CALLE MÁS COTIZADA DE LA CIUDAD Y FRENTE A MUELLE UNO.
( EXCLUSIVIDAD ARQUITECTÓNICA EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA CAPITAL, EN LA CALLE MÁS COTIZADA DE LA CIUDAD Y FRENTE A MUELLE UNO. ESTA IMPRESIONANTE VIVIENDA DE LUJO, DISEÑADA POR UN RENOMBRADO ARQUITECTO, DESTACA POR SUS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR MEDITERRÁNEO, LA ALCAZABA Y LOS PRINCIPALES MONUMENTOS DE MÁLAGA. AMPLIA, LUMINOSA Y ELEGANTE, CUENTA CON 4 DORMITORIOS, GRAN SALÓN, COCINA CON OFFICE Y DOS BAÑOS COMPLETOS. EL EDIFICIO DISPONE DE PISCINA COMUNITARIA, CONSERJE, ZONAS COMUNES CUIDADAS Y PLAZA DE APARCAMIENTO CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR. UNA PROPIEDAD ÚNICA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, A PASOS DE LA PLAYA, EL CENTRO Y LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DE OCIO Y GASTRONOMÍA DE MÁLAGA.
Ubicada frente a Muelle Uno, el moderno paseo marítimo del puerto de Málaga con boutiques, restaurantes y una vibrante oferta cultural, esta espectacular vivienda ofrece vistas panorámicas inigualables al Mar Mediterráneo, la Alcazaba y el centro histórico.
En una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, a pocos metros de la Playa de la Malagueta y del centro urbano, rodeada de todos los servicios, zonas de ocio y espacios culturales. Además, a solo 10 km del aeropuerto internacional de Málaga.
La vivienda se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución:
-4 dormitorios
-Amplio salón-comedor con vistas despejadas
-Cocina con office totalmente equipada y acceso al lavadero
-2 baños completos
Incluye plaza de aparcamiento en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor.
El residencial dispone de piscina comunitaria, zonas comunes muy cuidadas, dos ascensores y portero físico.
La vivienda se vende sin mobiliario.
Certificados Energéticos en trámite. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales…).. Le apoyaremos en todos los trámites financieros, y bancarios, siempre que la compra se finalice mediante las gestiones de nuestra empresa. Más información (
Si esta vivienda no es lo que estás buscando, contáctanos y nos encargaremos de hacerte una búsqueda totalmente personalizada adaptándonos a sus necesidades.
Publicado desde Sistema de Gestión Inmobiliaria.
No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones.
Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 250 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1978
- Blick auf das Meer
- Blick auf das Gebirge
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
La Malagueta - Monte Sancha De La Farola
