Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung parking pool in Can Llong Sabadell
Main characteristics
- 123 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.537 €/m2
Detailed information
Amplia y soleada vivienda con dos plazas de parquing
Grocasa les presenta esta magnífica vivienda en finca del 2007 con ascensor de 123 mts2 construidos. Cuenta con dos plazas de aparcamiento, trastero y zona comunitaria con piscina, pista de padel y parque infantil.
Ubicada en el barrio de Can Llong, una zona de edificios modernos y residenciales con todos los servicios y transportes de la zona.
La vivienda consta de salón comedor con salida balcón, cocina office totalmente equipada, 4 dormitorios de los cuales dos son dobles, dos baños completos con bañera de los cuales uno de ellos es en suite.
Dispone de suelo de parquet, aire acondicionado, y calefacción a gas en todas las estancias.
La vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento y trastero incluidas en el precio.
??Descubre una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios cerca.
¡ NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA MAGNIFICA VIVIENDA !
Grocasa Grup, una red Inmobiliaria con oficinas en el Baix Llobregat y el Barcelonés. Especialistas en nuestros barrios, calle a calle.
Como nuestro cliente, podrá beneficiarse de todos los servicios que ofrecen las empresas del grupo; Dpto. financiero (Grocasa Hipotecas). Te asistirán y acompañarán para que puedas encontrar tu financiación hasta el 100%**. Segurrent Alquiler Garantizado: Nuestro Dpto de alquileres, que garantiza el pago a los propietarios el día 3 de cada mes, además de ofrecer el resto de servicios de alquiler. GroHabitat y Grocasa Obra Nueva: Promociones exclusivas y de obra nueva a tu alcance. Mao Construcciones: Equipos de reforma para darle una nueva vida a tu nuevo inmueble. Consultar nuestras reseñas de Google Business.
A tu disposición en el /
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 123 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2007
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Can Llong CL COPENHAGUEN