Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung parking pool in Alto de los Monteros Marbella
Main characteristics
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.053 €/m2
Detailed information
Piso a la venta en Marbella
Espectacular piso a la venta en Alto de Los Monteros, Marbella. Este moderno, espacioso y muy luminoso piso de 2 dormitorios y 2 baños esta construido con las mejores calidades. Posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes, armarios empotrados, cocina individual totalmente equipada, amplio salon, precioso jardin privado y amplia terraza con vistas despejadas al mar y a la montaña.
La ubicación es fantástica ya que se encuentra a solo 6 minutos de la playa, a 7 minutos de Marbella y su casco histórico y por la A-7 se conecta con grandes ciudades como Sotogrande, Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Málaga.
Plaza de garaje subterraneo incluido en el precio. Recinto cerrado. Piscina comunitaria.
Para mayor información y para concertar una visita contactar al teléfono . Gran oportunidad. No dejes de visitarlo! [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 95 m2
- Terrasse 40 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Alto de los Monteros