Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung parking in Parque de los Cineastas Zaragoza
Main characteristics
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.579 €/m2
Detailed information
MUNDOCASA ACTUR
¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable! Este magnífico piso de 90m² te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con 4 amplios dormitorios y 2 baños, es ideal para familias que buscan espacio y confort. La cocina está lista para inspirar tus mejores recetas, mientras que el estupendo salón se convierte en el lugar perfecto para relajarte o recibir a tus invitados.
Además, cuenta con calefacción para mantener la temperatura perfecta durante todo el año.
La vivienda, situada en la cuarta planta de un edificio con ascensor, se encuentra en excelente estado y fue construida en 1984.
Incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento.
La ubicación es simplemente perfecta: cerca de centros médicos, comercios y colegios, lo que garantiza comodidad y accesibilidad en tu día a día. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
Financiación 100%.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 100 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 4
- Baujahr 1987
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Parque de los Cineastas Calle de Miguel de Unamuno