Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Fuenlabrada ii-el molino Fuenlabrada
Main characteristics
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.192 €/m2
Detailed information
PISO TOTALMENTE REFORMADO DE 3 DORMITORIOS CON ASCENSOR
MADPISO Servicios Inmobiliarios S.L. pone a la venta esta estupenda vivienda totalmente reformada, ubicada junto al Centro Comercial Fuenlabrada 2, una zona cómoda, consolidada y con todos los servicios al alcance de la mano. El edificio cuenta con ascensor, lo que aporta mayor confort y accesibilidad.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, una cocina moderna y amueblada con práctica despensa, y un salón amplio y muy luminoso, perfecto para disfrutar en familia. El baño, completamente renovado, destaca por su plato de ducha de diseño y sus elegantes puertas de cristal, aportando un toque contemporáneo a la vivienda.
Además, dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón y el dormitorio principal, calefacción individual por gas natural y ventanas de aluminio de alta gama con rotura de puente térmico, que garantizan un excelente aislamiento y una elevada eficiencia energética, logrando un consumo muy reducido.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda actual, bien ubicada y lista para entrar a vivir.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 78 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 9
- Baujahr 1978
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Fuenlabrada II-El Molino