Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Almagro Madrid
Main characteristics
- 141 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 7.943 €/m2
Detailed information
“Si quiere vivir en el elegante barrio de Almagro que destaca por sus mansiones señoriales, embajadas y galerías de arte, una zona exclusiva de la ciudad de Madrid”.
Le presentamos esta EXCELENTE vivienda en un edifico representativo, con servicio de portería.
Se distribuye en 2 zonas diferenciadas:
La zona principal con un hall de entrada, pasillo que lleva a un vestíbulo, cuarto de baño y 4 estancias totalmente exteriores.
La zona de servicio con cocina, una amplia estancia, cuarto de baño, trastero y salida a un patio de uso privativo.
La altura de sus techos y sus grandes ventanales le otorga sensación de luminosidad y amplitud.
Calefacción central, agua caliente individual y suelo de madera.
Sus 141 m2 construidos, te permitirá REFORMAR a tu gusto con muchas posibilidades de cambios.
Ubicación inmejorable, con acceso a las principales calles (Pº de la Castellana, Pº Martinez Campos, Pº Eduardo Dato, y la Plaza de Chamberí bordeada de bares y cafeterías con terraza. El panorama gastronómico incluye restaurantes exclusivos.
La comunicación es excelente tanto en transporte público como privado. A pocos pasos se encuentran las estaciones de metro Rubén Darío (línea 5) e Iglesia (línea 1).
La zona dispone de una gran oferta educativa, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Está próximo a lugares representativos de negocio de la capital, todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos muy de moda en Madrid. Área comercial de lujo donde tienen su sede las marcas más prestigiosas del mundo.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 141 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1948
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Almagro Calle de Rafael Calvo