Favorito y comentario
Etagenwohnung in L´Ametlla de Mar Ametlla de Mar (L´)
Main characteristics
- 115 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.043 €/m2
Detailed information
Amplio Piso con Luz Natural a 250 m de la Playa en lAmetlla de Mar
Ubicado en el corazón de la villa marinera de l’Ametlla de Mar, este amplio y luminoso piso de 106 m² se encuentra rodeado de una gran variedad de comercios, servicios y facilidades, ofreciendo una excelente calidad de vida.
El inmueble se distribuye en un espacioso salón-comedor con abundante luz natural, una cocina independiente y funcional, tres cómodas habitaciones, un baño completo y un balcón. Además, está equipado con carpintería de aluminio con doble cristal, lo que asegura un buen aislamiento térmico y acústico.
La ubicación es inmejorable, a tan solo 250 metros de la playa, lo que te permite disfrutar de un acceso rápido y directo al mar y a la costa, todo ello en pleno centro de la villa, lo que le otorga una gran comodidad y facilidad para disfrutar tanto de los servicios locales como de la tranquilidad del mar.
Más inmuebles en la web finquesmar.es
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 115 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1975
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
L´Ametlla de Mar