Favorito y comentario
Etagenwohnung in Mejorada del Campo
Main characteristics
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.571 €/m2
Detailed information
Inmovelilla, ofrece en exclusiva esta vivienda en pleno corazón de Mejorada del Campo.
El inmueble consta de 70 metros construidos, en una primera planta, y se distribuyen en 3 dormitorios, salón con terraza, amplia cocina y baño con plato de ducha.
Cabe destacar tanto la luminosidad de la vivienda, cómo la ubicación de la misma, encontrándose a escasos metros de la zona comercial.
Mejorada del Campo se encuentra a tan sólo 20 km de distancia del centro de la capital, los accesos al centro son muy buenos, tanto por carretera(M-45, M-50, R-3, M-40) y cuenta la población con diferentes líneas de autobús:
280(hospital del henares)
282(avda. américa)
284(loeches)
285(Arganda del Rey)
340(Torrejón de Ardoz)
341(Conde Casal).
La población cuenta con centro de salud, centro de urgencias, diferentes áreas para deporte, varios supermercados, tiendas de barrio ect.
Honorarios de agencia e impuestos no incluidos en el precio de publicación.
En caso de precisar financiación, ponemos a su disposición el departamento financiero, llegando a conseguir el 100% de la financiación(sujeto a condiciones del mismo).
Nos encontramos en Calle Beatriz Nº3 de Mejorada del Campo, y en Calle Mayor 3 de Velilla de San Antonio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 70 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- Baujahr 1979
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Travesía del Jubilado