Favorito y comentario
Etagenwohnung in El Molí-El Rieral Lloret de Mar
Main characteristics
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.836 €/m2
Detailed information
Acogedor piso en planta baja con patio privado en Lloret de Mar
Acogedor piso en planta baja con patio privado en Lloret de Mar
Presentamos este encantador piso en excelente estado de conservación, situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, con todos los servicios, comercios y transporte a pocos pasos. Ideal como primera vivienda, inversión o residencia vacacional.
Ubicado en la planta baja de un edificio bien cuidado con pocos vecinos, ofrece una superficie útil de 48 m² (55 m² construidos) perfectamente aprovechados. Se distribuye en un luminoso salón-comedor con grandes ventanales, una cocina abierta de estilo moderno, un dormitorio doble y un baño completo.
Como valor añadido, dispone de un patio privado ideal como zona de almacenaje, lavandería o pequeño espacio exterior. Cuenta con suelo de parquet, calefacción de gas ciudad y un excelente nivel de confort durante todo el año.
Una vivienda lista para entrar a vivir en una ubicación privilegiada de Lloret de Mar.
No pierda la oportunidad y venga a visitarlo.
letzte Änderung
Aufteilung
- 1 Zimmer
- Fläche 55 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2004
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
El Molí-El Rieral CASTELL