Favorito y comentario
Etagenwohnung in El Camp de l´Arpa del Clot Barcelona
Main characteristics
- 48 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 5.625 €/m2
Detailed information
Acogedor, moderno y con una ubicación inmejorable
En una finca con ascensor construida en 1973, este piso de 48 m² construidos (38,02 m² útiles) destaca por su encanto, funcionalidad y excelente aprovechamiento del espacio.
Distribución práctica y luminosa:
??? Salón con cocina americana integrada, moderno y muy luminoso
??? Dos dormitorios: uno doble y otro individual
?? Baño completo con ducha
?? Finca tranquila con ascensor
Perfecto tanto como primera vivienda como para inversión, gracias a su ubicación privilegiada, rodeado de todos los servicios: comercios, colegios, transporte público, gimnasios y mucho más.
¡Listo para entrar a vivir!
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Los muebles y enseres personales que puedan aparecer en las fotografías no se incluyen en la venta. La superficie indicada es orientativa y no tiene carácter contractual. El inmueble se vende como cuerpo cierto.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 48 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 1973
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
El Camp de l´Arpa del Clot