Favorito y comentario
Etagenwohnung in Diagonal-Colomeres Gavà
Main characteristics
- 78 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.590 €/m2
Detailed information
La Casa Agency presenta Piso en Avenid Diagonal, Gavà
Increíble piso ubicado en una de las zonas más solicitadas de Gavà, el inmueble ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios al alcance. Situado en la Avenida Diagonal, destaca por sus vistas despejadas a la montaña y su gran potencial de reforma.
La vivienda, ubicada en una finca con ascensor construida en 1971, cuenta con 78 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, un baño completo con plato de ducha, cocina independiente con salida a galería, y un acogedor balcón donde poder disfrutar al sol y al aire libre.
Ideal para reformar a tu gusto y crear el hogar que siempre has querido, en una ubicación inmejorable.
Nota importante: El precio no incluye los gastos de honorarios profesionales , ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc.)
Contáctanos para más información
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 78 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 1971
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Diagonal-Colomeres Avinguda Diagonal