Favorito y comentario
Etagenwohnung in Centro Histórico Málaga
Main characteristics
- 195 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 5.897 €/m2
Detailed information
Vivienda en el Centro Histórico
“HABITAT 21"
Ref: MLGE-0258
Descubre una excepcional oportunidad de adquirir un piso en buen estado situado en el corazón del Centro Histórico de Málaga. Con una superficie construida de 195,99 m², esta vivienda se caracteriza por su amplitud y luminosidad natural gracias a sus grandes ventanales que inundan los espacios con luz durante todo el día.
El inmueble cuenta con un amplio salon perfecto para disfrutar de momentos familiare y recibir visitas, cocina independiente, cuatro habitaciones. Además, dispone de dos baños que aportan comodidad al hogar. La ubicación es insuperable; rodeada de arquitectura histórica y cultural vibrante, podrás disfrutar del encanto único que solo el casco antiguo puede ofrecerte: desde acogedores cafés hasta galerías artísticas y tiendas exclusivas a pocos pasos. Vive la esencia malagueña cada día mientras te encuentras cerca de todos los servicios necesarios para tu bienestar diario.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios de intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 195 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
- Befreit
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Centro Histórico Calle Calle Niño de Guevara