Favorito y comentario
Etagenwohnung in Centro Huelva
Main characteristics
- 200 m2
- 7 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.675 €/m2
Detailed information
MAGNIFICO PISO EN PLENO CENTRO DE HUELVA
¡Descubre este espectacular piso señorial en pleno centro de Huelva! Con una superficie de 200 m², este inmueble destaca por sus elementos arquitectónicos originales que le otorgan un carácter único.
La distribución cuenta con 7 amplias habitaciones y 2 baños completos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, ideales para una familia o para convertirlo en apartamentos turísticos.
Los techos altos y los suelos hidráulicos aportan un encanto especial a cada rincón. Además, su excelente orientación suroeste garantiza luminosidad durante todo el día. Situado en la primera planta sin ascensor, este piso exterior ofrece vistas a una zona vibrante, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar con tanta historia y potencial. Este piso es perfecto para quienes buscan un hogar amplio y acogedor en el corazón de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por su esencia!
En el precio de la venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A o A. J. D en su caso, Aranceles notariales y Registro de la Propiedad. Estos corren por cuenta del comprador.
La información publicitada es meramente informativa pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la nota registral si así lo desea.
letzte Änderung
Aufteilung
- 7 Zimmer
- Fläche 200 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Centro