Favorito y comentario
Etagenwohnung in Can Pastilla Palma de Mallorca
Main characteristics
- 86 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 4.407 €/m2
Detailed information
Piso Cala Estancia a 100m de la playa
Primer piso en planta única, con libertad en su distribución, sin ascensor.
Situado a escasos 100 metros del mar en Cala Estancia, teniendo vistas laterales con un balcón de 10 metros lineales y luminoso.
Con una superficie construida de 86,6 metros cuadrados y un patio donde se ubica la coladuria de 9 metros.
El piso está distribuido en: salón comedor, dos habitaciones dobles y una individual, 1 baño completo, cocina equipada, patio/ coladuría, balcón y recibidor.
Finca de pocos vecinos y apenas 20€ de gastos comunitarios.
El piso fue reformado en el año 2012 con materiales de calidad, suelos porcelánicos, puertas macizas y puerta de seguridad en la entrada, cuadro e instalación eléctrica y fontanería nuevas.
Ubicado en Cala Estancia, esta zona destaca por sus buenos servicios al entorno, tranquilidad, proximidad al mar y al aeropuerto, y dotada de supermercados, centros médicos, escuelas y zonas de ocio.
Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears ROAIIB con el número GOIBE740280/2024
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 86 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1964
Gallery
Lage
Can Pastilla Carrer SANT ANTONI DE LA PLATJA