Favorito y comentario
Etagenwohnung in calle alonso de palencia 1 in Perchel Norte Málaga
Main characteristics
- 120 m2
- 5 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.708 €/m2
Detailed information
¡GRAN OPORTUNIDAD! Aljuma Inmobiliaria le ofrece este fantástico piso en venta para que pueda convertirlo en su nuevo hogar.
Vivienda amplia de 5 dormitorios + 1 baño, cocina independiente y salón con acceso a terraza.
Su excelente estado de conservación te asegura un espacio acogedor y listo para habitar. Además, podrás disfrutar de la luminosidad que ofrece al ser totalmente exterior.
Ubicado en una zona rodeada de comercios y servicios, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, contarás con centros de salud y colegios cercanos, ideal si tienes una familia. Y lo mejor de todo, estarás a pocos minutos del centro de la ciudad a pie, lo que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de vivir en una ubicación privilegiada.
En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicación( ITP Ó IVA + AJD) no están incluidos en el precio.
Los honorarios de nuestra agencia están incluidos en el precio de venta.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 120 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Perchel Norte Calle Alonso de Palencia 1