Favorito y comentario
Erdgeschoss mit parking pool in Las Chapas - Alicate Playa Marbella
Main characteristics
- 408 m2
- 3 hab.
- 3 Badezimmer
- 12.745 €/m2
Detailed information
Apartamento en planta baja con jardín privado, piscina y sótano
La propiedad se distribuye en una planta baja y un sótano, y ofrece amplios espacios interiores, grandes zonas exteriores y un alto nivel de privacidad.
La planta baja consta de una zona diáfana de salón, comedor y cocina de aproximadamente 72,48 m², diseñada para maximizar la luz natural y proporcionar acceso directo a la terraza principal de 143,57 m² y al jardín privado de 80,62 m². La zona exterior incluye una piscina privada de aproximadamente 34,84 m², creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año.
El apartamento ofrece tres dormitorios, incluyendo un espacioso dormitorio principal con baño en suite, así como dos dormitorios adicionales con baños independientes. Un aseo de invitados, un vestíbulo de entrada y una despensa completan la planta principal.
La planta sótano ofrece un amplio espacio adicional y funcionalidad. Incluye una gran sala polivalente de aproximadamente 88,54 m², apta para su uso como zona de ocio, sala de cine, gimnasio u oficina, así como un lavadero, varios trasteros, salas técnicas y de instalaciones y baños adicionales. La propiedad cuenta con un garaje privado con dos plazas de aparcamiento.
Este apartamento forma parte de un complejo residencial de alta gama con excelentes instalaciones comunes, que incluyen jardines paisajísticos y zonas de bienestar y ocio, y ofrece un estilo de vida privilegiado en primera línea de playa en Marbella.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 408 m2
- Terrasse 143 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
Gallery
Lage
Las Chapas - Alicate Playa