Favorito y comentario
Erdgeschoss in La Zarzuela - San José - Belén Linares
Main characteristics
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 554 €/m2
Detailed information
OPORTUNIDAD!!!! Piso en Calle Labrador.
Descubre este encantador piso de 65 m², ideal para inversores o para aquellos que buscan un hogar acogedor. Situado en un edificio construido en 1960, esta propiedad ha sido cuidada y se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir.
El piso se queda amueblado y cuenta con 2 luminosos dormitorios, perfectos para descansar y disfrutar de la tranquilidad. El baño está bien distribuido y ofrece todas las comodidades necesarias. La cocina, amueblada y equipada, es un espacio funcional donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
Entre las características destacadas de esta propiedad se incluyen split frio/calor en salón para mantener un ambiente fresco en los meses más calurosos, un lavadero que añade comodidad a tus tareas diarias, y suelos de gres que aportan un toque moderno y fácil de mantener. Las ventanas climalit garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, creando un hogar confortable en todo momento.
Financiación 100%. Cuota 151€/mes. CONSULTANOS!!!!
Te ayudamos a gestionar tu hipoteca.
Este piso es una oportunidad única que no querrás dejar escapar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 65 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1960
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
La Zarzuela - San José - Belén Labrador Bloques