Favorito y comentario
Doppelhaus in paseo violeta 3° 30 in Palm - Mar Arona
Main characteristics
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 4.583 €/m2
Detailed information
Vivienda pareada en El Palmmar
Adosado reformado con materiales de primera calidad, listo para amoblar y entrar a vivir, a pocos pasos de la reserva natural de Punta Rasca y de la línea de costa!
La parcela mide unos 123 m² de los cuales útiles son 60m². La propiedad se presenta luminosa y acogedora, gracias al gran ventanal frontal. Desde la puerta de ingreso se accede directamente al salón comedor que cuenta con grande cocina americana con columna de electrodomésticos con muy poco uso y mucho espacio de almacenamiento. El baño tiene un practico plato de ducha y lucernario del techo que regala luz natural y ventilación.
El dormitorio es amplio y tiene espacio para incluir un vestidor.
El adosado tiene 3 lados de terraza perimetral, ofreciendo un espacio abierto que regala una gran calidad de vida. El barrio es de residentes muy tranquilo y familiar.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 60 m2
- Gelände 123 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
Palm - Mar Paseo Violeta 3° 30
