Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking pool in Oruña Piélagos
Main characteristics
- 132 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.894 €/m2
Detailed information
CHALET ADOSADO EN VENTA EN ORUÑA DE PIELAGOS
?? TU NUEVO HOGAR TE ESPERA EN ORUÑA DE PIÉLAGOS ??
Descubre este chalet adosado en esquina con parcela privada, ubicado en una exclusiva urbanización con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Un hogar perfecto para disfrutar en familia, rodeado de naturaleza y con excelente comunicación.
A solo 15 minutos de Santander y 17 minutos de Torrelavega, y muy cerca de las playas y del campo de golf Abra del Pas, su ubicación es inmejorable.
?? Características de la vivienda:
? Orientación sur, disfruta de luz natural todo el día ? 3 dormitorios, con armarios empotrados en el principal y otro, además de un armario en el pasillo de la entrada ? 2 baños completos + 1 aseo, el principal en suite, otro que da servicio a las otras dos habitaciones, y un aseo en la planta baja ? Luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín ? Cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos ? Jardín privado, con varios accesos desde la vivienda ? Garaje amplio + trastero, espacio extra siempre útil
Con una cuidada distribución y acabados de primera calidad, este chalet está listo para entrar a vivir.
?? ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! Contacta ahora y ven a descubrir el hogar de tus sueños.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 132 m2
- Gelände 70 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2008
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Oruña
