Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking pool in El Faro Cullera
Main characteristics
- 435 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 1.926 €/m2
Detailed information
Fantástica y luminosa vivienda unifamiliar pareada en el Faro de Cullera con impresionantes vistas al mar.
Con una superficie de 425m de vivienda más grandes terrazas ajardinadas, se distribuye en cuatro plantas comunicadas con ascensor hidráulico. Su distribución permitiría conseguir dos viviendas independientes ya que dispone de dos cocinas, así como estancias y terrazas a diferentes alturas.
La vivienda dispone de cinco dormitorios y tres baños completas, dos salones, bodega y garaje con capacidad para 2/3 coches, además de piscina y jacuzzi en zona comunitaria.
Ubicación inmejorable con fácil acceso en una de las mejores zonas de playa de Cullera.
* La información contenida en este anuncio cumple los requisitos establecidos en la Ley de 11 de noviembre, General de Publicidad. No obstante, informamos al cliente de que el anuncio puede contener errores puntuales y se publica a modo informativo y no contractual.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 435 m2
- 3 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
El Faro Calle de la Serra Mariola
