Favorito y comentario
Dachwohnung mit heizung parking in Maria Auxiliadora - Barriada de Llera Badajoz
Main characteristics
- 117 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.923 €/m2
Detailed information
ÁTICO DÚPLEX CERCA DE HUERTA ROSALES CON AMPLIA TERRAZA
ÁTICO DÚPLEX CERCA DE HUERTA ROSALES CON AMPLIA TERRAZA
Este fantástico ático dúplex está ubicado muy cerca de Huerta Rosales. Se trata de una propiedad lista para entrar a vivir, con una distribución bien pensada para su comodidad. En la planta baja, encontrará un amplio salón, una cocina equipada, un dormitorio y un baño completo. La primera planta cuenta con dos dormitorios adicionales y un baño.
La joya de este ático es su gran terraza, equipada con pérgola y toldo, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Además, la propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero, ofreciendo un espacio extra para almacenamiento.
Las calidades de la vivienda son excepcionales: suelos de mármol que aportan elegancia y frescura, puertas de sapeli que añaden un toque de distinción, ventanas de aluminio lacadas en blanco, calefacción por radiadores y splits de aire acondicionado para mantener una temperatura ideal en cualquier época del año.
No pierda la oportunidad de visitar este magnífico ático dúplex. ¡Contacte con nosotros y descubra su nuevo hogar!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 117 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2004
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Maria Auxiliadora - Barriada de Llera