Favorito y comentario
Dachwohnung in Carmelitas Salamanca
Main characteristics
- 108 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.417 €/m2
Detailed information
Ático en VENTA en Salamanca
INMOCLIP vende ático en el centro
Gran vivienda para entrar a vivir, a metros de Puerta Zamora, con espectacular terraza. Consta de 108 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios (2 dobles y uno individual), salón con salida a terraza, 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina independiente también con salida a terraza.
Servicios centrales de calefacción y agua caliente con contadores individuales, con una comunidad de 170€. 5º planta con ascensor hasta la misma planta.
¿Quieres visitarlo o necesitas más información? Llámanos, nuestros asesores inmobiliarios te acompañan en todo el proceso de compra para que no tengan dudas en los pasos a seguir. Nuestra agencia inmobiliaria, InmoClip, está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.
* Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 108 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Nummer des Stockwerks 5
- Baujahr 1997
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Carmelitas JUAN PICORNELL