Favorito y comentario
Chalet in Remolins - Sant Jaume Tortosa
Main characteristics
- 216 m2
- 4 hab.
- 1 Badezimmer
- 69 €/m2
Detailed information
Solvia Inmobiliaria Casa Tortosa
Casa adosada de 216 m² en venta en Tortosa, Tarragona.
Se trata de una casa adosada de 216 m² desarrollados en varias plantas y distribuidos en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 1 baño. La casa se sitúa en un núcleo urbano de Tortosa, ofreciendo fácil acceso por la carretera C-12 y la autopista AP-7. En cuanto a conexiones de transporte público, Tortosa cuenta con una estación de tren que conecta con diferentes localidades de la provincia y autobuses que facilitan el transporte dentro de la ciudad y hacia poblaciones cercanas.
En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, y centros educativos. Además, cerca se encuentran el Hospital Verge de la Cinta y el Parque Teodor González, que ofrecen tanto servicios médicos como un espacio de ocio y naturaleza. Tortosa, conocida por su rico patrimonio histórico, alberga puntos de interés como el Castillo de la Suda y la Catedral de Santa María.
Con nuestros servicios podrá encontrar la casa adosada que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 216 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
Remolins - Sant Jaume Plaza de Platje