Favorito y comentario
Chalet mit pool in El Brillante -El Naranjo - El Tablero Córdoba
Main characteristics
- 200 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.625 €/m2
Detailed information
CHALET EN ZONA CALASANCIO
En la tranquila y privilegiada zona de Brillante–Calasancio, te presentamos esta vivienda única que puede convertirse en el hogar de tus sueños.
?? 200 m² construidos en una sola planta (Según Catastro)
?? Parcela de 1.032 m²
?? 4 dormitorios | 2 baños | Salón | Despacho | Cocina independiente
????? Jardín consolidado y piscina privada
?? Zona cubierta de aparcamiento y pequeña bodega
La casa, construida en 1976, ha sido pensada para ofrecer comodidad, amplitud y un entorno natural perfecto para disfrutar en familia. Sus espacios son funcionales y acogedores, ideales para la vida diaria.
El salón es amplio y luminoso, perfecto para reuniones y momentos de relax. El despacho, separado, ofrece un espacio ideal para teletrabajar o estudiar con tranquilidad. La cocina, con vistas al jardín, hará que cada comida sea un momento especial.
El jardín exterior, totalmente consolidado, ofrece privacidad y rincones encantadores donde disfrutar del buen tiempo. La piscina, bien orientada, es el complemento perfecto para las calurosas tardes de verano.
Además, la propiedad cuenta con una zona cubierta para aparcamiento y una práctica bodega.
El comprador tendrá un coste adicional de un 2,5% más IVA del precio de venta final, por el servicio de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra. Este importe no está incluido en el precio publicado en venta.
INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 200 m2
- Gelände 1032 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Klimaanlage
- Baujahr 1976
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
El Brillante -El Naranjo - El Tablero