Favorito y comentario
Chalet in carrer de l'alzina in El Montgó Dénia
Main characteristics
- 267 m2
- 5 hab.
- 3 Badezimmer
- 3.165 €/m2
Detailed information
En la zona del Montgó con vistas a Dénia (1,5km) y el mar tenemos a la venta esta bonita villa elegante que combina amplitud, luminosidad y el encanto mediterráneo.
La casa está construida en dos plantas y un sótano de gran capacidad. Rodeada por un jardín autóctono en el que destacan la piscina de 12 x 5 metros y una pérgola cubierta que alberga una barbacoa de obra, ideal para las reuniones al aire libre. El exterior se completa con un cómodo parking y una arboleda que aporta carácter al entorno.
En la planta baja, un amplio y luminoso salón-comedor y una cocina abierta, proyectando la vida hacia el porche principal y la zona de jardín. En este nivel se encuentran además tres dormitorios(dos de estos individuales) y un baño.
La primera planta acoge otros tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite, junto con un práctico guardarropa. Desde aquí, las vistas se intensifican pidiendo disfrutar de una terraza con vistas al Montgo y la vegetación que la rodea.
El sótano, de generosas dimensiones, ofrece múltiples posibilidades. Un espacioso almacén o área de ocio/sala de juegos/bar.
Un hogar que invita a disfrutar de la vida mediterránea en un entorno tranquilo, a escasos minutos de las playas y del corazón de Dénia.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 267 m2
- Gelände 989 m2
- 3 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
Gallery
Lage
El Montgó Carrer de l'Alzina
