Favorito y comentario
Chalet mit parking pool in Las Lagunas - Campano Chiclana de la Frontera
Main characteristics
- 218 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.651 €/m2
Detailed information
Chalet independiente zona Rana Verde
¡Descubre tu nuevo hogar en esta maravillosa casa independiente! Situada en una zona ideal para disfrutar todo el año, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Con una parcela de 877 m², tendrás espacio de sobra para disfrutar al aire libre. La vivienda de 102 m² se distribuye en una sola planta, con un amplio porche de entrada que da la bienvenida a un luminoso salón comedor con chimenea de estufa de forja. La cocina está completamente reformada y equipada. Además, cuenta con tres acogedores dormitorios y dos cuartos de baño, perfectos para una familia.
En el exterior, la parcela cuenta con una piscina, un merendero para disfrutar de comidas al aire libre, y una zona de barbacoa. La propiedad también incluye un trastero y un aseo, así como un porche techado para aparcar dos vehículos. Con riego automático y ventanas con mosquiteras, esta casa está diseñada para ofrecerte la máxima comodidad. No dejes pasar la oportunidad y pregúntanos sin compromiso.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 218 m2
- Gelände 877 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1986
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Las Lagunas - Campano