Favorito y comentario
Chalet mit parking pool in El Paraíso-Los Almendros Eliana (l´)
Main characteristics
- 162 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.858 €/m2
Detailed information
CHALET EN LA ELIANA
Chalet en alquiler en una de las mejores zonas de La Eliana, Valencia. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
Si buscas comodidad, amplitud y una ubicación excelente, esta es tu oportunidad. Este chalet independiente te ofrece calidad de vida, con todos los servicios a un paso: centros comerciales, restauración, gimnasio y más, en un entorno tranquilo y bien comunicado.
La vivienda se levanta sobre una amplia parcela de 693 m², ideal para disfrutar del aire libre, con zonas de terraza y una piscina privada que se convertirá en tu rincón favorito en los meses de calor.
En su interior, el chalet se distribuye en dos plantas. Cuenta con 3 habitaciones en la planta superior y una habitación adicional en la planta baja, perfectas para adaptarse a cualquier necesidad, desde dormitorios hasta despacho o sala de juegos. Dispone de 2 baños completos para mayor comodidad.
El salón y las habitaciones cuentan con 4 splits de aire acondicionado, lo que garantiza confort en cualquier época del año. La cocina está equipada con lavadora, lavavajillas y nevera, lista para entrar a vivir sin preocupaciones.
Un hogar que combina espacio exterior, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para quienes desean disfrutar de la vida en una de las zonas más demandadas del área metropolitana de Valencia.
¿Te interesa? No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para concertar una visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 162 m2
- Gelände 693 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
El Paraíso-Los Almendros Calle de Pou del Marquès