Favorito y comentario
Chalet mit parking pool in Coma-ruga platja Coma-ruga
Main characteristics
- 310 m2
- 5 hab.
- 4 Badezimmer
- 1.903 €/m2
Detailed information
Impresionante casa independiente en venta en la Costa Daurada.
Impresionante casa independiente en venta en la Costa Daurada.
Ubicado a pocos metros de la playa de Comarruga, con una parcela de 900 m² y 307 m² construidos, esta propiedad es perfecta tanto para vivir todo el año como para una escapada de fin de semana.
La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco amplios dormitorios y cuatro baños, asegurando espacio suficiente para toda la familia.
En la planta baja a pie de jardín, se encuentra un comedor luminoso con grandes ventanales y una acogedora chimenea, cocina completamente equipada y el dormitorio principal tipo suite con baño completo.
En la segunda planta, tres habitaciones dobles adicionales y una habitación exterior con acceso a una gran terraza y vistas a la piscina, y dos baños completos. Los acabados de gran calidad, suelos de gres, calefacción y aire acondicionado.
El exterior no se queda atrás: un amplio jardín con piscina privada y zona de barbacoa yl garaje con espacio para dos coches.
La ubicación es inmejorable, cerca de comercios, restaurantes y con fácil conexión a Barcelona y Tarragona. ¡Ven a visitarlo!
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 310 m2
- Gelände 900 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2002
Gallery
Lage
Coma-ruga Platja Carrer d'Eugeni d'Ors