Favorito y comentario
Chalet mit kamin heizung parking pool in La Barrosa Chiclana de la Frontera
Main characteristics
- 320 m2
- 5 hab.
- 5 Badezimmer
- 3.750 €/m2
Detailed information
Vivienda de lujo en la Barrosa
Espectacular casa individual de reestreno a 500 m de la playa de la Barrosa.
Se ubica en una parcela urbana, en división horizontal de unos 600 m².
Una propiedad única y exclusiva lista para vivir y disfrutar.
Un privilegio en el corazón de la Costa de la Luz.
En la zona exterior disponemos de acceso para vehículos y peatonal, zona ajardinada con una vegetación cuidada, un trastero y fantástica piscina climatizada pensada para ser disfrutada todo el año.
La casa, de tres niveles se distribuye de la siguiente manera.
Gran sótano multiusos con zona de estar y ocio, zona de servicio con lavadero, baño completo y espacio de dormitorio de invitados.
En la planta sobre rasante, encontramos hall distribuidor, un gran espacio abierto con una gran cocina amueblada y equipada con los mejores materiales y electrodomésticos y una zona de estar amplia con una maravillosa chimenea.
Este espacio dispone grandes ventanales con vistas al jardín y a la piscina y con acceso a un gran porche. Imagina disfrutar de todo este espacio, de las comidas y reuniones con familia y amigos.
También tenemos un baño completo y un gran dormitorio tipo sute con vestidor.
En la planta alta disponemos de otros tres grandes dormitorios, uno con un gran vestidor otro baño y varias terrazas. Todo ello con las máximas calidades y con un cuidado gusto por la decoración y el diseño más contemporáneo.
Una propiedad única para ser vivida con intensidad.
Un paraíso de confort en una zona residencial de lujo. Rodeada de pinares, zonas verdes y los mejores arenales.
Por su ubicación, es ideal para ir a pie a las playas de la Barrosa y Sancti Petri, tiene un fácil acceso a la Bahía de Cádiz y a las poblaciones de su entorno.
A 30 minutos del aeropuerto de Jerez y a una hora del de Sevilla.
Un oasis para disfrutar todo el año, fantástico para el verano y que le sorprenderá el resto de las estaciones.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 320 m2
- Gelände 600 m2
- 5 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Kamin
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2001
Gallery
Lage
La Barrosa