Favorito y comentario
Chalet mit heizung parking pool in Son Verí Llucmajor
Main characteristics
- 982 m2
- 5 hab.
- 5 Badezimmer
- 4.888 €/m2
Detailed information
Villa a primera línea de mar con piscina, ascensor y parking en Son Verí Nou
En la planta noble se encuentran dos habitaciones, una amplia y equipada cocina, una biblioteca y dos grandes salones. Cada una de las plantas disponen de terraza con vistas directas al mar y a la piscina.
La planta superior dispone de diferentes habitaciones, todas con baño en suite. Las diferentes plantas de la vivienda se comunican con una escalera señorial y con un moderno ascensor interior. La planta sótano dispone de un gran garaje con capacidad para unos 10 coches y diversas estancias interiores como una zona de bar y una sala de cine.
En el exterior se encuentra una fantástica y amplia piscina, también cuenta un aseo, un porche y la última planta tiene un acceso a un espectacular solárium con vistas directas al mar y zona de barbacoa.
Esta majestuosa villa se ubica en la zona más exclusiva de Son Verí, a pocos minutos del Club Náutico. La zona dispone de todos los servicios.
En Gestpropiedad te asesoramos con nuestro amplio equipo de profesionales proporcionando asesoramiento personalizado y servicios de calidad.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 982 m2
- Gelände 1000 m2
- 5 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2002
Gallery
Lage
Son Verí