Favorito y comentario
Chalet in partida tossal in La Pedrera-Vessanes Dénia
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.833 €/m2
Detailed information
Este chalet se encuentra en una tranquila zona residencial a solo 600 metros del casco urbano de Dénia. Una ubicación ideal si buscas la comodidad de poder ir caminando al centro, pero sin renunciar a la calma de un entorno relajado.
La parcela es llana y de tamaño manejable, perfecta para quienes prefieren un jardín fácil de mantener. La vivienda, de una sola planta, cuenta con tres dormitorios, dos baños y una cocina reformados hace tres años aproximadamente. Todo está en buen estado y no requiere reformas para entrar a vivir.
Además, dispone de aire acondicionado, una estufa de pellet potente para calentar la casa en invierno, piscina privada, trastero y plaza de parking. Justo enfrente de la propiedad, hay un parque con vegetación y bonitas vistas a la montaña, lo que aporta una sensación agradable de espacio abierto.
Una buena oportunidad si buscas una casa funcional, bien ubicada y a un muy buen precio, sin complicaciones.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 120 m2
- Gelände 365 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2005
Gallery
Lage
La Pedrera-Vessanes Partida Tossal
